Las 7 Palabras De Jesus En La Cruz Para Niños
Las 7 Palabras De Jesus En La Cruz Para Niños es un devocional especial para los niños en Semana Santa. A través de las palabras que Jesús pronunció mientras estaba en la cruz, los niños pueden aprender sobre el amor, el perdón, la esperanza y la salvación.
La Primera Palabra
Jesús pidió a Dios Padre que perdonara a los que le estaban crucificando. Esto nos enseña que Jesús no guarda rencor ni odio, y que es capaz de perdonar incluso a quienes le hacen daño.
La Segunda Palabra
Jesús le dijo a uno de los ladrones que estaba crucificado junto a él que ese mismo dÃa estarÃa con él en el paraÃso. Esto nos enseña que Jesús tiene el poder de salvar a las personas de sus pecados y llevarlas al cielo.
La Tercera Palabra
Jesús se preocupó por su madre MarÃa y por su amigo Juan, que estaban al pie de la cruz. Les dijo a MarÃa que Juan serÃa su hijo y a Juan que MarÃa serÃa su madre. Esto nos enseña que Jesús es un hombre compasivo que se preocupa por los demás.
La Cuarta Palabra
Jesús clamó a Dios Padre, preguntándole por qué lo habÃa abandonado. Esto nos enseña que Jesús no era solo un hombre, sino también Dios. Sintió el dolor y el sufrimiento de la cruz, y tuvo que clamar a Dios por ayuda.
La Quinta Palabra
Jesús pidió agua para beber. Esto nos enseña que Jesús era un hombre real, con necesidades humanas. TenÃa hambre, sed y cansancio. Sin embargo, incluso en su sufrimiento, confió en Dios.
La Sexta Palabra
Jesús dijo que todo estaba consumado. Esto significa que habÃa terminado su misión en la tierra. HabÃa pagado el precio de nuestros pecados y habÃa vencido la muerte. Ahora, podÃa volver a su Padre.
La Séptima Palabra
Jesús entregó su espÃritu a Dios Padre. Esto nos enseña que Jesús murió en paz, confiando en Dios. SabÃa que habÃa hecho lo que Dios le habÃa encomendado y que ahora podÃa descansar.
Las 7 Palabras De Jesus En La Cruz Para Niños es un devocional poderoso que puede ayudar a los niños a aprender sobre el amor, el perdón, la esperanza y la salvación de Jesús. A través de las palabras de Jesús, los niños pueden ver cómo Jesús sufrió y murió por ellos, y cómo les ofrece la oportunidad de tener una vida eterna con él.
Las 7 Palabras De Jesus En La Cruz Para Niños
Jesús murió por nuestros pecados.
- Amor de Dios
- Perdón de pecados
- Esperanza de vida eterna
Las 7 Palabras De Jesus En La Cruz Para Niños nos enseñan sobre el amor de Dios por nosotros, el perdón de nuestros pecados y la esperanza de la vida eterna.
Amor de Dios
El amor de Dios es el tema central de Las 7 Palabras De Jesus En La Cruz Para Niños. Jesús murió en la cruz por amor a nosotros. No murió por sus propios pecados, sino por los nuestros. Murió para pagar el precio de nuestros pecados y para abrirnos el camino a la salvación.
-
Jesús nos amó tanto que murió por nosotros.
Esto nos enseña que el amor de Dios es incondicional. No importa lo que hayamos hecho, Dios nos ama. Él nos ama incluso cuando no lo merecemos.
-
Jesús murió para perdonar nuestros pecados.
Esto nos enseña que el amor de Dios es perdonador. Dios está dispuesto a perdonar nuestros pecados si nos arrepentimos y le pedimos perdón.
-
Jesús murió para darnos vida eterna.
Esto nos enseña que el amor de Dios es eterno. Dios quiere que tengamos vida eterna con él en el cielo.
El amor de Dios es un regalo precioso. Es un regalo que debemos apreciar y atesorar. Debemos responder al amor de Dios amándolo a él y amando a los demás.
Perdón de pecados
Jesús murió en la cruz para perdonar nuestros pecados. Esto es una buena noticia, porque todos hemos pecado. Todos hemos hecho cosas que sabemos que están mal. Todos hemos dicho cosas que no deberÃamos haber dicho. Todos hemos pensado cosas que no deberÃamos haber pensado. El pecado nos separa de Dios y nos impide tener una relación con él.
Pero Jesús murió en la cruz para pagar el precio de nuestros pecados. Él tomó nuestro lugar y sufrió el castigo que merecÃamos. Murió para que nosotros pudiéramos ser perdonados y tener una relación con Dios. Cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador, nuestros pecados son perdonados y somos limpiados de toda maldad.
El perdón de pecados es un regalo precioso. Es un regalo que debemos apreciar y atesorar. Debemos vivir una vida agradecidos por el perdón de Dios y debemos esforzarnos por no pecar más.
Si has pecado y te sientes alejado de Dios, no te desesperes. Jesús murió en la cruz para perdonar tus pecados. Si le pides perdón, él te perdonará y te dará una nueva vida.
El perdón de pecados es un tema central de Las 7 Palabras De Jesus En La Cruz Para Niños. Jesús dijo: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. Esta palabra nos enseña que Jesús es capaz de perdonar incluso a quienes le hacen daño. También nos enseña que el perdón es posible para todos los que se arrepienten y piden perdón a Dios.
Esperanza de vida eterna
Jesús murió en la cruz para darnos esperanza de vida eterna. La muerte es algo natural, pero no es el final. Jesús venció la muerte y nos abrió el camino a la vida eterna. Cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador, tenemos la esperanza de vivir para siempre con él en el cielo.
-
Jesús resucitó de entre los muertos.
Esto nos enseña que Jesús tiene poder sobre la muerte. Él puede vencer la muerte y darnos vida eterna.
-
Jesús ascendió al cielo.
Esto nos enseña que Jesús está en el cielo con Dios Padre. Él está preparando un lugar para nosotros en el cielo.
-
Jesús volverá a la tierra.
Esto nos enseña que Jesús volverá a la tierra para llevarnos al cielo. Viviremos con él para siempre en un lugar perfecto, donde no habrá más dolor, ni tristeza, ni muerte.
La esperanza de vida eterna es un regalo precioso. Es un regalo que debemos apreciar y atesorar. Debemos vivir una vida digna de la esperanza que tenemos. Debemos esforzarnos por vivir una vida santa y agradable a Dios.
Si tienes esperanza de vida eterna, ¡alégrate! Es una esperanza segura y firme. Es una esperanza que no te defraudará.
La esperanza de vida eterna es un tema central de Las 7 Palabras De Jesus En La Cruz Para Niños. Jesús dijo: “Hoy estarás conmigo en el paraÃso”. Esta palabra nos enseña que Jesús ofrece vida eterna a todos los que creen en él. También nos enseña que la vida eterna comienza en el momento en que aceptamos a Jesús como nuestro Salvador.