Porque Los Niños No Deben Viajar En El Asiento Delantero
Si tienes hijos, sabes que llevarlos contigo en el coche es una parte importante de la vida. Pero, ¿sabÃas que hay un lugar en el coche donde no deberÃan viajar nunca? El asiento delantero. Los niños menores de 13 años no deben viajar nunca en el asiento delantero de un coche, y hay varias razones para ello.
El Riesgo De Lesiones Graves
La razón principal por la que los niños no deben viajar en el asiento delantero es que están en mayor riesgo de sufrir lesiones graves en caso de accidente. Esto se debe a que el asiento delantero es el lugar más peligroso del coche en caso de colisión. En un accidente, el conductor y el pasajero del asiento delantero son los que tienen más probabilidades de ser expulsados del vehÃculo. Y si se quedan dentro del coche, tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves en la cabeza, el cuello y el pecho.
El Riesgo De Distracciones
Otra razón por la que los niños no deben viajar en el asiento delantero es que pueden ser una gran distracción para el conductor. Los niños son naturalmente curiosos y les encanta hacer preguntas. Pueden distraerse fácilmente con las cosas que ven fuera de la ventana o con los juguetes que llevan en el coche. Esto puede hacer que el conductor se aparte de la carretera y provoque un accidente.
El Riesgo De Problemas De Comportamiento
Los niños que viajan en el asiento delantero también tienen más probabilidades de tener problemas de comportamiento. Esto se debe a que pueden sentirse aburridos o inquietos si no pueden ver lo que está pasando fuera de la ventana. También pueden distraerse con los juguetes o los dispositivos electrónicos que lleven en el coche. Esto puede hacer que el conductor se moleste y provoque una discusión.
El Riesgo Legal
En muchos paÃses, es ilegal que los niños menores de una determinada edad viajen en el asiento delantero de un coche. Esto se debe a que los niños corren un mayor riesgo de sufrir lesiones graves en caso de accidente. Si viajas con un niño menor de edad, asegúrate de que viaja en el asiento trasero del coche.
En conclusión, hay varias razones por las que los niños no deben viajar en el asiento delantero de un coche. Los niños corren un mayor riesgo de sufrir lesiones graves en caso de accidente, pueden ser una gran distracción para el conductor y pueden tener problemas de comportamiento. Si viajas con un niño menor de edad, asegúrate de que viaja en el asiento trasero del coche.
Porque Los Niños No Deben Viajar En El Asiento Delantero
Los niños corren más peligro.
- Mayor riesgo de lesiones graves.
Viajar en el asiento trasero es más seguro para los niños.
Mayor riesgo de lesiones graves.
Los niños que viajan en el asiento delantero corren un mayor riesgo de sufrir lesiones graves en caso de accidente. Esto se debe a varias razones:
-
El asiento delantero es el lugar más peligroso del coche.
En un accidente, el conductor y el pasajero del asiento delantero son los que tienen más probabilidades de ser expulsados del vehÃculo. Y si se quedan dentro del coche, tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves en la cabeza, el cuello y el pecho.
-
Los niños son más pequeños y menos pesados que los adultos.
Esto significa que son más propensos a ser lanzados hacia delante en caso de accidente. También son más propensos a sufrir lesiones en la cabeza y el cuello porque sus cabezas son más grandes y sus cuellos son más débiles que los de los adultos.
-
Los niños no tienen la misma capacidad de protegerse que los adultos.
Los niños no tienen la misma fuerza ni la misma coordinación que los adultos, por lo que no pueden protegerse tan bien en caso de accidente. También son más propensos a distraerse, lo que puede aumentar el riesgo de accidente.
Por todas estas razones, los niños menores de 13 años no deben viajar nunca en el asiento delantero de un coche. Si viajas con un niño menor de edad, asegúrate de que viaja en el asiento trasero del coche.