Que Darle Para El Dolor De Panza A Un Niño

Cuando tu hijo tiene dolor de barriga, es normal sentirse preocupado e impotente. Después de todo, quieres que se sienta mejor lo antes posible. Pero, ¿qué puedes darle para el dolor de barriga a un niño?

Fluidos

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para ayudar a tu hijo con dolor de barriga es darle muchos líquidos. Esto ayudará a mantenerlo hidratado y a eliminar las toxinas de su cuerpo.

Agua


Agua, El Ninos

El agua es la mejor opción para los niños con dolor de barriga. Es fácil de digerir y no irritará el estómago.

Caldo


Caldo, El Ninos

El caldo también es una buena opción para los niños con dolor de barriga. Es rico en electrolitos, que pueden ayudar a reponer los que se pierden a través de la diarrea y los vómitos.

Bebidas deportivas


Bebidas Deportivas, El Ninos

Las bebidas deportivas también pueden ser útiles para los niños con dolor de barriga, pero deben usarse con moderación. Contienen azúcar y otros ingredientes que pueden irritar el estómago si se consumen en grandes cantidades.

Alimentos suaves

Una vez que tu hijo empiece a sentirse mejor, puedes empezar a darle alimentos suaves. Estos alimentos son fáciles de digerir y no irritarán el estómago.

Puré de manzana


Puré De Manzana, El Ninos

El puré de manzana es una buena opción para los niños con dolor de barriga. Es suave y fácil de digerir, y también es una buena fuente de fibra.

Plátano


Plátano, El Ninos

Los plátanos también son una buena opción para los niños con dolor de barriga. Son ricos en potasio, que puede ayudar a reponer los electrolitos perdidos a través de la diarrea y los vómitos.

See also  Que Medicamento Sirve Para El Dolor De Garganta En Niños

Arroz


Arroz, El Ninos

El arroz es otro alimento suave que es fácil de digerir. Se puede cocinar de muchas maneras diferentes, por lo que puedes encontrar una opción que le guste a tu hijo.

Cuándo llevar a tu hijo al médico

En la mayoría de los casos, el dolor de barriga en los niños desaparece por sí solo en pocos días. Sin embargo, hay algunos casos en los que es importante llevar a tu hijo al médico. Debes llevarlo al médico si:

El dolor es intenso o dura más de 24 horas. Tu hijo tiene fiebre. Tu hijo tiene diarrea o vómitos. Tu hijo tiene sangre en las heces. Tu hijo no quiere comer o beber.

Conclusión

El dolor de barriga es un problema común en los niños. En la mayoría de los casos, desaparece por sí solo en pocos días. Sin embargo, si el dolor es intenso o dura más de 24 horas, es importante llevar a tu hijo al médico.

Categorized in:

El Ninos,

Tagged in:

,